Festividad de la Virgen del Carmen 2022

Con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen el próximo 16 de julio, el Decano y la Junta de Gobierno Territorial del COIN en Galicia, han organizado  los próximos 14 y 15 de julio, sendos actos que tendrán lugar en la Zona Norte y en la Zona Sur, respectivamente. 

Como es tradición, en la Zona Norte habrá una misa en memoria de los compañeros ausentes.

Programa de la Zona Norte: 14 de julio (JUEVES) en Ferrol

  • 20:00 h. Misa en la Capilla de la Escuela Politécnica Superior de Ferrol en el Campus de Esteiro (Al lado del antiguo Hospital de Marina). 
  • 20:30 h. Bienvenida y entrega de insignias a los nuevos Colegiados y cóctel en los jardines del Campus de Esteiro. 

Programa de la Zona Sur: 15 de julio (VIERNES) en Vigo

  • 20:30. Bienvenida y entrega de insignias a los nuevos Colegiados y cóctel en el Círculo de Empresarios de Galicia (García Barbón, 62 – 36201 Vigo).

Cada Colegiado/a podrá ir con un acompañante, y al igual que en años anteriores se podrá invitar a aquellas personas que os apetezca que compartan con nosotros la celebración del día de nuestra patrona.

El precio del cubierto para los acompañantes e invitados será, al igual que en años anteriores y a pesar de la subida de precios en la hostelería, de 20 € / persona y para los/as Colegiados/as, será de  5 €/ persona. 

Se ruega confirmación de asistencia en el teléfono 981 372 200 o correo galicia@ingenierosnavales.com, antes del 7 de julio y posterior transferencia indicando vuestro nombre al hacer el ingreso o transferencia.

 

 

También te podría gustar...