Circular 5/24-Elecciones a Vocal Zona Sur

Circular nº5/24

Ferrol, a 15 de abril de 2024

Querido Compañero/a:

Tengo el gusto de informarte de:

  1. ELECCIONES

La Junta de Gobierno de la Delegación Territorial en Galicia del Colegio oficial de Ingenieros navales y Oceánicos ha acordado celebrar Junta General Extraordinaria tras la dimisión presentada por el vocal de la Zona Sur, D. Santiago Sio Dopeso el pasado 8 de abril, debido a la imposibilidad de compatibilizar su actividad profesional con las responsabilidades que dicha vocalía conlleva.,

La Junta se celebrará el próximo 13 de junio de 2024 a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18,30 horas en segunda, en el Círculo de Empresarios de Galicia (Avda. García Barbón, 62, 36201 Vigo).

CIRCULAR 5-24 CONVOCATORIA ELECCIONES A VOCAL ZONA SUR

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA 2024 – ELECCIÓN VOCAL ZONA SUR 13.06.2024

La celebración de la Junta tiene una única finalidad, elegir a un vocal de la zona sur de la Junta de Gobierno Territorial por lo que solamente podrán enviar sus votos, los/as colegiados/as de la Zona Sur.

     PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

La presentación de candidaturas para el cargo de vocal de la Zona Sur de la Junta de Gobierno Territorial debe ser remitida a:

Junta de Gobierno Territorial de la Delegación territorial en Galicia

Colegio oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Avda. de Vigo, 135-147, entlo. 1

15403 Ferrol, A Coruña

El escrito, dirigido al decano de la Junta de Gobierno Territorial, debe obrar en nuestro poder antes de las 14:00h. del 13 de mayo de 2024. Podrá adelantarse por correo electrónico el nombre del candidato. Tras la comprobación de candidaturas, se enviará una circular con los nombres de los candidatos a todos los colegiados de Galicia.

                                                            Decano y Junta de Gobierno Territorial

También te podría gustar...