Sesiones AINE-EPEF

 

En la tarde de ayer martes 28 de marzo, ha tenido lugar otra de las Sesiones organizada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos (AINE) en colaboración con la Escola Politécnica de Enxeñarías de Ferrol (EPEF). En esta ocasión ha estado a cargo del Capitán Marítimo de Vilagarcía, Juan Andrés Pérez Pérez, que ha acercado a los alumnos de 2º Grado del Máster Habilitante de Ingeniería Naval y Oceánica, a la Administración Marítima Española.

Posteriormente a la charla del Capitán Marítimo, Javier Molina Director de Gestión del COIN/AINE y Araceli de Hita responsable del SOPIN, han presentado al grupo nuestras Instituciones, además de informarles de todas las opciones y ventajas que podrán obtener al pertenecer a este colectivo de las que no eran conocedores. Entre las ventajas de pertenecer al COIN/AINE se incluye el Servicio de Orientación Profesional (SOPIN) a través del cual se accede a diferentes becas y ayudas que pueden ser interesantes para la cualquier Ingeniero/a Naval y Oceánico en cualquier momento de la vida laboral.

Normativa Ayudas Sopin_Sep2022.docx (ingenierosnavales.com)

Además de los ponentes, el grupo de estudiantes ha estado acompañado por Vicente Díaz Casás Subdirector de la EPEF Jorge Dahl de Sobrino, Decano/Presidente Territorial del COIN/AINE en Galicia y Primitivo González López Vocal de la Junta Territorial.

También te podría gustar...