Jornada Técnica En Navalia: «La Transformación Digital En La Vida Operativa Del Buque»

El COIN y la AINE, contarán con presencia física en Navalia (Stand C39). La Asociación organiza esta Jornada el 25 de mayo a las 10:00 am en el AULA PUERTO DE VIGO.

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) celebrará el 25 de mayo a las 10:00 h la Jornada Técnica: «La transformación digital en la vida operativa del buque», dirigida a los profesionales de sector naval (armadores, astilleros, fabricantes de equipos, etc.) y en la que se analizará la transformación digital del sector.

A la inauguración de esta Jornada asistirán Fernando Guldrís Iglesias, director Xeral del Instituto Galego de Promoción Económica, Abel Caballero, alcalde de Vigo, y Almudena del Pozo, consejera delegada de Pymar (Pequeño y Medianos Astilleros).

A continuación tendrá lugar la mesa redonda en la que particiaprán el director general de la Marina Mercante, Benito Núñez, el presidente de los Armadores de Pesca de Vigo, Javier Touza, el director general de Siport21, José Ramón Iribarren, el jefe del programa de la F-110 de la DGAM, José Antonio Toro, y el delegado de Grimaldi en España, Mario Massaroti.

En la clausura estará presente el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Jesús Vázquez Almuiña.

VER PROGRAMA

 

También te podría gustar...