Convocatoria de Cursos Aclunaga de Mayo a Julio-2022

ACLUNAGA ha suscrito el pasado 5 de mayo de 2022, un convenio de colaboración da Consellería de Emprego e Igualdade para la realización de acciones formativas de carácter no formal, destinadas a la cualificación y recualificación de trabajadores en activo. En el marco de este acuerdo, el clúster organizará numerosas acciones formativas, entre los meses de mayo y noviembre, cuyo objetivo es cubrir las necesidades de formación de los asociados en todas las áreas funcionales de la empresa.

Dentro de esta iniciativa han organizado una serie de cursos en abierto, a desarrollar entre mayo y junio, cuyos contenidos os adjuntamos. A estos cursos se podrá matricular cualquier trabajador en activo o desempleado de Galicia. Podréis matricularlos enviando la hoja de inscripción o utilizando el enlace disponible en el programa formativo, indicando los datos del alumno y el curso al que se inscribe.

Cursos Mayo a Julio

HOJA DE INSCRIPCIÓN.xls

Los cursos serán gratuitos para los asistentes, aunque deberán de cumplir con el requisito de asistencia al 100% de las horas de formación.

Periódicamente convocarán nuevos cursos en abierto que se sumaran a la oferta formativa que hoy se envía.

Paralelamente a las acciones formativas que se convocan en abierto, se recuerda que si estáis interesados en organizar algún curso específico para vuestros trabajadores dentro de estas ayudas, lo comuniquéis  a  ACLUNAGA  ( aclunaga@aclunaga.es) a la mayor brevedad posible, al objeto de integrarlo en el convenio.

También te podría gustar...