Navidades 2021/2022

Reunida la Junta de Gobierno Territorial el Miércoles 24 de Noviembre se ha decidido, por unanimidad en dicha Junta, trasladar la tradicional Cena de Navidad a Enero pasando a convertirse para esta ocasión, en Cena de Año Nuevo.

Tres factores se han tenido en cuenta a la hora de tomar esta decisión:

La falta de disponibilidad de locales para celebrar la cena en el mes de Diciembre; prácticamente todos reservados con bastante anterioridad para cenas de empresa. Únicamente pudimos conseguir un hueco para el 9 de Diciembre (Vigo) y 10 de Diciembre (Ferrol).

La posibilidad de que gran parte de nuestros asociados tuvieran ya el compromiso de asistir, en las fechas citadas, a las cenas de sus respectivas empresas o estuvieran ausentes por el puente de la Inmaculada.

Las especiales circunstancias que seguimos teniendo derivadas de la COVID-19.

Confiando en que la situación sanitaria mejore de cara a enero, la Delegación Territorial en Galicia del COIN tiene el gusto de invitarte a las cenas que hemos organizado los próximos 21 y 28 de enero en la Zona Norte y Sur respectivamente. Como en años anteriores, os adelantamos que podréis acudir con invitados ajenos al Colegio, además de un acompañante. En comunicaciones posteriores, os ampliaremos información sobre ambas cenas.

Fechas y lugares:

Ferrol              Viernes 21 de ENERO             de 2022            Parador de Ferrol

Vigo                Viernes 28 de ENERO de 2022                        Hotel Ciudad de Vigo

 

CIRCULAR 16-21

 

 

También te podría gustar...