Acto de Graduación Ingeniería Naval y Oceánica

El viernes 23 de julio tuvo lugar en la Escuela Politécnica Superior de Ferrol, la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado el Máster en Ingeniería Naval y Oceánica para el curso 2020-2021. Aunque 21 eran los alumnos/as que han finalizado el Máster, solamente han podido acudir a recoger su diploma 6 de ellos/as.

Inicialmente estaba prevista una ceremonia de entrega de diplomas en los espectaculares jardines del Campus, pero por desgracia, un chaparrón inoportuno impidió hacerlo, teniendo que trasladarse al Aula Magna.

El acto estuvo presidido por el Excmo. Sr. Rector de la UDC D. Julio E. Abalde Alonso acompañado del Ilmo. Sr. Alcalde de Ferrol D. Ángel Mato Escalona, el Director del Astillero Navantia Fene – Ferrol D. Eduardo Dobarro Rubido, el Director de la EPS D. Armando Yáñez Casal y nuestro Decano Territorial en Galicia D. JJ de Troya Calatayud. La madrina de la promoción para esta ocasión, fue la profesora Dª Ana Álvarez quien tuvo unas palabras para los alumnos. Así mismo, una alumna de la promoción, Silvia Gordillo Van Gils, se dirigió a todos los asistentes, en nombre de sus Compañeros.

A continuación, se sirvió un cóctel en la cafetería del Campus.

Nuestra más sincera enhorabuena a los recién egresados!!

Decano Territorial del COIN en Galicia D. José J. de Troya Calatayud y los recién egresados.

Dª Ana Álvarez, profesora de la EPS y madrina del Acto de Graduación

 

 

 

También te podría gustar...