Convocatoria de los Premios AINE 2019

Actualmente nos vemos inmersos en una compleja situación, que pone a prueba tanto a personas, como a colectivos y empresas. Tanto el Colegio como la Asociación hemos tenido la suerte, por el tipo de servicio prestado a los profesionales, de poder mantener la actividad con la mayor normalidad posible, pero evidentemente, muchos de los eventos y actividades planificados han tenido que ser cancelados o aplazados.

Con el fin de fomentar el progreso de la técnica de la Construcción Naval, Transporte Marítimo e Industria Auxiliar, así como estimular el reconocimiento de la excelencia, profesionalidad y aportación a nuestra sociedad de los ingenieros navales en su doble vertiente profesional y social, se establecen los Premios AINE, que se llevan entregando a las empresas y profesionales del sector naval desde hace más de 20 años.

Este años, debido a las circunstancias en las que todos nos vemos envueltos, se ha decidido retrasar tanto las nominaciones como la entrega de premios, con la esperanza de poder celebrar la entrega de premios con la mayor normalidad posible.

Por eso, te animamos a que presentes a compañeros y empresas del sector para premiarlos por su buen trabajo. El plazo para las nominaciones es hasta el 20 de noviembre.

CATEGORÍAS

Empresas e instituciones

  • Mejor Empresa o Institución relacionada con actividades relacionadas con el Sector Marítimo.
  • Mejor Empresa o Institución relacionada con la profesión.

Asociados

  • Mejor trayectoria profesional.
  • Mejor trayectoria profesional para menores de 35 años.
  • Ingeniero Naval con trayectoria más destacada durante 2019.

Premio especial AINE

  • Podrá concederse a personas físicas o jurídicas, relacionadas con la AINE y en quienes concurran circunstancias que, a juicio del Jurado Calificador, lo hagan procedente.

Para participar nominando a un compañero o empresa solo tienes que enviar un mensaje a presidencia@ingenierosnavales.com con la información que se detalla en las bases (enlace más abajo), siendo diferente en caso de nominar una empresa o a un profesional.

La entrega de premios se realizará, siempre que sea posible su celebración, durante la segunda quincena de diciembre, en una cena que se celebrará a tal efecto.

BASES

 

También te podría gustar...